Páginas


sábado, 18 de diciembre de 2010

75 años de la Universidad de Panamá





El pasado 7 de octubre, la Universidad de Panamá cumplió sus 75 años de ofrecer estudios de calidad, con un cuadro de catedráticos de alto nivel académico.
Como parte de las actividades, se editó un libro sobre los orígenes de la Institución, donde se recoge qué ha sido esta, quiénes han sido sus rectores, entre otros temas de interés.
Me llamó mucho la atención y me agradó que al rector Diógenes Cedeño Cenci se le denominara el humanista y ahí se consignara su visión sobre la universidad profunda, conciencia crítica de la nación, su rectorado democrático y sus valiosos aportes durante su gestión.
Muchos egresados son testigos de lo que ha sido la Universidad durante sus 75 años, sus valiosos aportes en todos los campos: investigación, extensión, proyección a la comunidad y lo más importante: le ha dado la oportunidad a muchos estudiantes de escasos recursos a lograr sus metas.
Me siento orgullosa, pues soy producto de este centro de estudios y gracias a ello he alcanzado muchas metas y he tenido excelentes catedráticos y guías que han marcado positivamente mi vida y, estoy segura, que más de 100 mil egresados también han alcanzado y mejorado su vida, gracias a esta noble Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario